jueves, 21 de junio de 2012

Próximas películas de Gillian Anderson

Gillian Anderson no para ni un segundo! (y yo que me alegro!)

Hace poco terminó de rodar la mini-serie de 5 episodios The Fall en Irlanda y se ha ido a Toronto a participar en el rodaje de I'll Follow You Down y de paso se ha acercado a los Critics Choice Awards, donde estaba nominada como mejor actriz por la mini-serie Great Expectations.

Pero a parte de eso, tiene pendientes el estreno de dos otras películas y otras dos en post-producción!
- Mr. Morgan's Last Love con Michael Cain
- The Curse of The Buxom Strumpet junto a Ian McKellen

A continuación podéis ver los dos Trailers de las nuevas películas de Gillian. Por una parte Shadow Dancer un thiller muy "british" ambientado en los años 90 sobre la IRA y el MI5 junto a Clive Owen y por otra parte la independiente L'enfant d'en haut (titulada Sister en inglés) sobre un niño que roba a la gente rica que acude a una estación de esquí, para poder ayudar a su hermana.


Shadow Dancer - International Trailer



L'enfant d'en haut - Official Trailer


2 comentarios:

  1. La primera vez que posteo en tu blog (no te me quejes, actualizas cada dos por tres y ya pasas por aquí mas tiempo del que yo paso por aquí durante una semana u.u xDD )

    Gillian está "on fire" !
    pero los premios se le resisten y eso es algo que me toca mucho la moral, NO NO Y NO ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... oye que ayer no posteé nada jajaja, la web de Castle me absorbe más de lo que pensaba... Así que me toca bajar el ritmo en el blog... lo único seguro es mantener el Viernes de viajes jajjaja

      Y de Gillian... la sigo adorando, es una pedazo de actriz que se va de un papel muy diferente a otro y parece que no hay manera de que se den cuenta, a mi también me toca la moral...

      Eliminar